Términos y condiciones

INFORMACIÓN DE ENVÍO:

El producto lo entrega directamente la empresa FLORISTERÍA MULTIFLORES y el recaudo del domicilio se determina de acuerdo a la dirección requerida de entrega.

El tiempo de entrega esta estipulado al termino de una hora a partir de la orden de pedido, y la empresa MULTIFLORES es totalmente responsable de la entrega satisfactoria y el cumplimiento de la misma.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:

Los datos de los clientes serán solo utilizados para la base de datos de la empresa y no se proporcionara a terceros, respetando totalmente el derecho de privacidad del cliente.

CONDICIONES Y TÉRMINOS:

La empresa FLORISTERÍA MULTIFLORES al adquirir la tienda web, tiene como objetivo dar a conocer nuestros productos a nivel nacional e internacional y el principal propósito es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a los productos que ofrecemos como diseños florales para toda ocasión y la asesoría en los diversos preparativos de eventos sociales.

La empresa tiene la responsabilidad de entregar sus productos con flores de alta calidad y frescas, se resalta de igual forma que por el hecho de trabajar con productos perecederos, el termino de duración mínima de los diseños es de 8 días, ya que su durabilidad esta muy ligada al tipo de flor que se utilice o a la zona de ubicación del arreglo floral.

Lo que esperamos como empresa es poder ofrecer un servicio y producto de excelente calidad, que sea gratamente satisfactorio para el cliente, y así podamos ser siempre su mejor elección.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES:

El término de garantía de los diseños florales se atiende de manera inmediata, por alguna inconformidad del diseño o por algún tipo de deterioro de las flores al momento de la entrega. La empresa esta en la obligación y responsabilidad de cambiar el producto. Es relevante tener en cuenta que después de la entrega y pasado dos días, no se cumple con ningún tipo de garantía, ya que se entiende que el cliente quedo satisfecho con el producto.